Déjanos tus datos para contarte más sobre cómo tener tu consultorio
Nuestros consultorios están
especialmente diseñados para
psicólogos y terapeutas holíticos.
Nuestros consultorios están
especialmente diseñados para
psicólogos y terapeutas holíticos.
Déjanos tus datos para contarte más sobre cómo tener tu consultorio
Tendrás acceso a consultorios modernos dotados con todo lo que necesitas para atender a tus pacientes
Nuestras sedes cumplen con todos los requisitos que exige la Secretaría de Salud para que te puedas habilitar ¡Incluso te ayudamos con este proceso!
Puedes escoger los horarios y sedes donde quieres atender y cambiar cada vez que quieras o necesites
En Tueme pagas solo por el tiempo que utilizas, sin costos fijos ni contratos de permanencia
Nuestro equipo te ayudará con el agendamiento, el cobro de la consulta y la gestión de tus pacientes entre otras cosas
Estamos ubicados en las zonas médicas más destacadas de la ciudad, ofreciendo instalaciones de primera calidad diseñadas específicamente para la atención terapéutica en psicología y salud mental. Además, contamos con una ubicación estratégica, cercana a puntos clave de transporte, para brindar mayor comodidad tanto a ti como a tus pacientes.
Ubicaciones estratégicas en las mejores zonas de la ciudad. Salitre, Virrey, Santa Bárbara, Usaquén.
La mayoría de los médicos en Tueme empiezan con su primer paciente y van aumentando mes a mes sus consultas. Nuestro modelo es ideal para dar el primer paso y empezar el proceso de captación de pacientes.
Puedes invertir y crecer tu consulta particular combinando tu tiempo con otros trabajos. Los médicos Tueme tienen horarios flexibles y reparten su tiempo entre varias obligaciones como el trabajo en clínicas e IPS o la docencia.
Este es el modelo con menos riesgo y con la mejor relación precio calidad para atender a tus pacientes. Puedes empezar con un paquete pequeño de horas que te permite minimizar el riesgo e invertir el potencial de ingresos sin incurrir en costos fijos.
Sí, los centros Tueme están diseñados para que no sobrepasen la ocupación ideal para que encuentres horarios para atender a tus pacientes siempre que lo necesites.
Sí, en Tueme no hay contratos de permanencia.
No, es muy fácil. Lo puedes hacer tú mismo o puedes usar nuestro servicio de call center que está incluido en el precio de las horas.