Descubra cómo se siente trabajar en los consultorios Tueme.

En Tueme buscamos que todos los médicos, psicologos y coaches que ejercen su profesión en nuestros consultorios tengan la mejor experiencia y disfruten de la mejor infraestructura y el mejor servicio. De esta manera pueden ofrecer a sus pacientes una atención de calidad y dar un paso adelante en su ejercicio profesional.

Les presentamos algunos testimonios de profesionales que ejercen en el nuevo centro médico Tueme en la Carrera 24 # 124-87.

Dra. Marta Enciso:
Pediatra.

“Gracias a Tueme puedo atender pacientes particulares con la comodidad de un lugar acogedor para ellos y las garantías administrativas para mi. Cuento con una secretaria muy atenta, consultorio dotado impecable, cafetería, buena sala de espera. Estoy muy contenta”.

Dr. Jesith Osorio
Medicina Integral.

Desde que inicie el desarrollo de mi ejercicio médico en Tueme me he sentido en un ambiente profesional de altísimo grado, mis cargas administrativas han disminuido sustancialmente y los pacientes se sienten agradados y cómodos y muy bien atendidos, cabe resaltar la cercanía a puntos de transporte y parqueaderos. Mi calificación para Tueme es 10/10”.

Alejandra Guerrero
Neuróloga.

“Llevo más de seis meses como usuaria de Tueme y el servicio prestado ha sido excelente, las instalaciones de los consultorios son muy buenas, agradables y modernas. El sistema para agendar las consultas es práctico y fácil de usar, aunque sería bueno que permitieran agendar consultas de última hora o en horas de la noche el día anterior. 
Por otro lado, la atención, calidad humana y compromiso de Marisol son excelentes, lo cual es de vital importancia para que los pacientes se sientan a gusto desde el momento que llegan al consultorio.
La comunicación con el servicio de agendamiento de citas también es excelente y siento que en realidad se preocupan por lograr agendar citas y aumentar el volumen de pacientes”.

Dr. Omar Puentes
Osteopatía.

“Los felicito por la responsabilidad y los servicios médicos que prestan, siguiendo los lineamientos de habilitación dados por la Secretaría de Salud. Así mismo el compromiso por cada vez prestar mejores servicios. Así mismo la amabilidad prestada por todo su personal hacia los pacientes y prestadores de salud”.

Dr. Tomas Molina.
Medicina Alternativa

“Puedo comentarles que de todos los sitios que me ha ofrecido Tueme, este es el mejor, para mí tiene una ubicación excelente, los consultorios y dotación son de primera, bien ventilados e iluminados, la atención dada por Santiago, Marisol, Daniela y Martín es de calidez humana y atención esmerada para mi y mis pacientes. Hasta el momento me siento augusto en este sitio. Mis felicitaciones por tener un área de consultorio qué cumple con las necesidades y aspiraciones de los médicos que atendemos en esta sede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *