fbpx

Así funciona Tueme, el primer coworking médico de Colombia

coworking

¡El primer coworking médico de Colombia es una realidad!

El término coworking se ha vuelto muy popular durante estos años, sobre todo, en el campo del emprendimiento. Aun así, muchas personas piensan que esto es ajeno al sector de la salud, pero nada más equivocado que esto.

En realidad, el coworking médico es una alternativa que muchos profesionales de la salud independientes o con ganas de serlo, deberían utilizar.

Pero ¿cómo funciona Tueme exactamente? ¿Cuáles son los pasos a seguir para ser parte de este modelo? Todo esto y más podrás conocerlo ahora.

Tueme: la primera plataforma de coworking médico de Colombia

Tueme es un espacio que puede contribuir con tu carrera y puede ayudarte a crecer si eres un profesional de la salud. El primer coworking médico de Colombia es una excelente alternativa para que lleves tus consultas al siguiente nivel. Esta plataforma te ofrece la oportunidad de alquilar consultorios por horas.

Se sabe que comprar o alquilar un consultorio siempre ha sido una opción bastante costosa. Muchos profesionales de la salud no pueden realizar una inversión para adecuar y amoblar un consultorio, ni cubrir los costos fijos, operativos y administrativos de arrendar uno.

En la plataforma Tueme no tienes que preocuparte por todo esto. Olvídate de las cargas administrativas y operativas, y de los costos. ¡Tueme te brinda las facilidades para desarrollar tu consulta externa!

¿Cómo funciona la plataforma de coworking Tueme? Paso a paso

En Tueme nos enfocamos en tu crecimiento como profesional de la salud. ¡Queremos ser tu mejor aliado! Por ello, nuestro modelo se encarga de todo mientras tú sólo recibes a tus pacientes, les brindas la mejor atención posible y cuidas de ellos.

Crece junto a nosotros. Sigue estos sencillos pasos para pertenecer al grupo de profesionales de la salud que quieren llegar al siguiente nivel:

1.   Regístrate

Regístrate en nuestra plataforma, no tiene ningún costo. Allí podrás agendar una visita presencial o virtual en cualquiera de nuestras sedes.

Un asesor te contactará para darte un tour por nuestras instalaciones y explicarte cómo funciona el modelo Tueme, sus ventajas y todos los beneficios que obtienes al vincularte con nosotros.

2.   Compra las horas que necesites

En Tueme puedes encontrar paquetes de horas que se ajusten a tus requerimientos y necesidades. El sistema prepago las irá descontando cada vez que las utilices. Los paquetes tienen 1 año de vigencia, es decir, no tienes que preocuparte pensando que puedes perder las horas que no has utilizado.

Contamos con distintos métodos de pago para que adquieras tus paquetes. En nuestra plataforma los pagos son rápidos, 100% seguros y muy fáciles de llevar a cabo. También, puedes pagar de forma directa en cualquiera de nuestras sedes con efectivo o a través del datáfono.

3.   Agenda tus consultas

La agenda, en todo profesional de la salud, es un elemento clave. Por esta razón, nuestro modelo cuenta con distintos canales para que el proceso de agendamiento sea lo más sencillo posible, tanto para ti como para tus pacientes.

El Call Center de Tueme funciona de lunes a viernes de 7 am a 7 pm, y los sábados de 7 am a 4 pm. Nuestros agentes especializados están a tu completa disposición para agendar tus consultas y atender las inquietudes de los pacientes. Además:

  • Tenemos una plataforma online que puedes utilizar desde cualquier dispositivo para agendar de forma rápida tus consultas.
  • También existe la posibilidad de que agendes las citas con nuestros asistentes en las distintas sedes Tueme.

Incluso, puedes adquirir uno de nuestros paquetes premium que incluye el servicio de confirmación de citas.

4.  ¡Listo para atender a los pacientes!

Luego de que agendes tus citas en la sede y horario de tu conveniencia, ya podrás atender a tus pacientes. Contamos con toda la infraestructura física y de personal necesaria para que atiendas a tus pacientes como se lo merecen, con toda la atención necesaria.

En los espacios del primer coworking médico de Colombia vas a tener disponible todos los equipos y el mobiliario para realizar tus consultas médicas de cualquier especialidad, de psicología y más.

Además, encontrarás salas de espera y un lounge médico exclusivo para los profesionales de salud, con café y espacios para trabajar y descansar cuando no estés atendiendo a algún paciente.

¿Qué nos hace únicos? Coworking

Nuestro modelo se diferencia del modelo tradicional de arrendar o comprar un consultorio en los siguientes elementos:

  • Flexibilidad. Gracias a la flexibilidad de nuestro modelo puedes atender a tus pacientes en el horario y ubicación que más te convenga.
  • Pago por hora. Te da la posibilidad de pagar sólo por las horas que utilizas para atender a tus pacientes.
  • Diversos canales de agendamiento. Puedes agendar tus citas por cualquiera de nuestros canales de forma rápida y sencilla.
  • Consultorios equipados. En Tueme ya tienes disponible toda la infraestructura física y humana para comenzar a atender a tus pacientes.
  • Habilitación. Ahorra tiempo y dinero en Tueme. Te asesoramos y acompañamos en el proceso de habilitación como profesional independiente para que empieces a ver a tus pacientes de manera rápida y segura.
  • Servicios complementarios. Además de todo lo que ya hemos comentado, en Tueme cuentas con un software de historias clínicas en la nube, acceso al servicio de impresión, café, parqueadero gratuito para los miembros de Tueme y ¡mucho más!

¡Ten muy en cuenta! Los centros Tueme cuentan con la autorización de la Secretaría Distrital de Salud. Tanto la infraestructura como el diseño de los consultorios permite que puedan ser utilizados para que realices tus consultas.

¿Quisieras atender a tus pacientes en el primer coworking médico de Colombia? No dudes en contactarnos. Estamos disponibles para asesorarte y aclarar todas tus inquietudes. ¡Somos la mejor manera de tener un consultorio!

SUSCRÍBETE
A NUESTRO BLOG

y recibe en tu email todas las novedades que Tueme tiene para ti.

ARTÍCULOS DESTACADOS

Tueme: el primer coworking médico de alquiler de consultorios por horas

Habilitaciones médicas: para qué son y cómo conseguirlas

Estas son las cuentas que debes hacer para tener un consultorio médico

¿Cuánto cuesta tener un consultorio? Las cuentas que debes hacer para abrir uno propio

¿Cómo te puede ayudar un coworking médico en tu carrera profesional?

¿Cuánto vale tener un consultorio?

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Si estás buscando información sobre el alquiler de consultorios por hora ¡Escríbenos!

Esta linea NO es para pacientes.