¿Qué es Tueme?

Tueme es una empresa de economía colaborativa en el sector salud.  Creemos en las sinergias que se pueden generar si todos los actores del sistema de salud cooperan y usamos los recursos de una manera más inteligente. Buscamos que nuestro sistema le  permita a usuarios, profesionales de la salud y propietarios de inmuebles prestar un mejor servicio y tener espacios más rentables.

Diseñamos una solución innovadora en la que pacientes, profesionales de la salud y propietarios de consultorios se conectan e interactúan para atender consultas en espacios idóneos y rentabilizar el uso de los mismos.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra plataforma le permite a los profesionales de la salud agendar sus consultas en línea, y atender a sus pacientes en diferentes horarios y ubicaciones; sin costos fijos y pagando solo por las horas que utilicen.

¿Qué quiere decir esto?

El profesional de la salud ya no tiene que preocuparse, Tueme se encarga de brindarle un consultorio en optimas condiciones en el horario y ubicación que mejor le convenga. No debe preocuparse por desembolsar grandes cantidades de dinero para comprar un consultorio o comprometerse a un contrato de arrendamiento, con Tueme puede tener su consultorio cuando quiera y donde quiera, lo mejor de todo es que solo paga por las horas en las que atiende.

Adicionalmente, no tiene que volverse a preocupar por los costos fijos, los costos de mantenimiento y las cargas administrativas que implica arrendar o comprar un consultorio, puede reservarlo por internet y preocuparse únicamente por brindarle la mejor atención a sus pacientes.

¿Qué tiene que ver el paciente con Tueme?

Sabemos que para muchos pacientes el proceso de agendar una consulta con su médico resulta frustante y tedioso, con Tueme este proceso se convierte en un alivio que le quita al paciente solo cinco minutos. En tueme.co el paciente puede buscar a su médico por nombre y especialidad, escoger en cual de los consultorios en los que atiende su médico le queda más cerca y solicitarle una consulta. Antes el médico solo podía estar en un punto de la ciudad, ahora puede atender a sus pacientes en hasta cuatro ubicaciones diferentes permitiendo al paciente escoger la mejor ubicación.

Nunca antes había sido tan fácil tener su propio consultorio, la tecnología nos permite hacerlo. Para más información vaya a https://tueme.co/registro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *