fbpx

Tueme: el primer coworking médico de alquiler de consultorios por horas

Recepción TuemeSanta Bárbara

Si bien el modelo de coworking médico puede ser nuevo para ti, en Colombia no lo es. Tueme lleva más de tres años operando y es el primero de alquiler de consultorios por horas.

¿Sabes qué es un coworking? ¿Conoces un coworking médico? ¿Cómo así de “alquiler de consultorios por horas”? Debes estar haciéndote todas esas preguntas. Es normal. Quizá sea la primera vez que estés leyendo la palabra coworking.

Si quieres saber qué es un coworking, cómo funciona un coworking médico, cómo estos espacios son el mejor aliado de los profesionales de la salud y mucho más, solo debes leer esta entrada de blog. 

En tres minutos conocerás de arriba a abajo el modelo de alquiler de consultorios por horas que está revolucionando el sector de la salud.

¿Qué es un coworking?

El coworking o co-trabajo, en español, es un concepto que aplicado al espacio básicamente hace referencia a compartir oficina. Este es un modelo que ha crecido con el pasar de los años y que antes de la pandemia alcanzó su pico.

Probablemente has oído sobre WeWork o visto alguno en tu ciudad. Pues WeWork fue la empresa que se encargó de dar a conocer este modelo de coworking en el mundo. Básicamente se dedican a construir edificios y arrendar diferentes espacios en los que empresas de diferentes sectores e industrias convergen.

Los espacios de WeWork son diversos. Alquilan desde puestos en mesas compartidas hasta pisos completos para una sola empresa. Esta diversificación de productos hace que en un mismo espacio muchas personas de diferentes profesiones interactúen obteniendo como beneficio, además del espacio con todas las comodidades, un networking bastante provechoso.

Esta tendencia global por supuesto llegó a Colombia y si bien WeWork fue de los primeros en llegar, existen otras grandes empresas que lo están haciendo aumentando la oferta de espacios. No se puede ignorar que también hay empresas colombianas que han abierto sus puertas para ofrecer todos los beneficios que trae el coworking a las empresas y los independientes.

¿Qué es un coworking médico?

Como era de esperarse la tendencia del coworking también llegó al sector de la salud y básicamente es lo mismo. Son espacios de consultorios en los que profesionales de la salud reciben a sus pacientes.

En estos coworking médicos existe la posibilidad de alquilar consultorios por horas. Es decir, que los consultorios no pertenecen a un solo profesional de la salud sino que, dependiendo de la disponibilidad de tiempo y volúmen de pacientes que maneje, el médico especialista o el psicólogo separa los consultorios a su conveniencia.

Otra característica de los coworking médicos es que cuentan con diferentes tipos de consultorios. Tienen consultorios de medicina, áreas de procedimientos, consultorios de psicología y más, permitiéndo así a la mayoría de profesionales de la salud poder ejercer en estos espacios.

Tueme: el primer coworking médico de Colombia

Tueme es el WeWork de los coworking médicos en Colombia. Desde hace tres años desarrollamos un modelo de alquiler de consultorios por horas que más allá de alquilar espacios, se ha vuelto una solución integral para médicos especialistas y psicólogos que están desarrollando su consulta particular.

Nuestro modelo es un modelo prepago en el que el profesional de la salud solo paga por las horas que utiliza. Esto lo que permite, por un lado, es maximizar los ingresos y por el otro hacer más rentable la consulta ya que se eliminan los costos fijos.

Como lo mencionamos anteriormente, más que alquiler de consultorios, Tueme ofrece una solución integral. Dentro del modelo de pago por horas, el médico especialista o psicólogo puede comprar paquetes por 10, 20 o 50 horas que incluye mucho más que un consultorio totalmente dotado con lo que necesita para recibir a sus pacientes.

Al vincularse a Tueme los médicos especialistas y psicólogos acceden a: plataforma online de agendamiento de citas, call center de agendamiento, acompañamiento en la habilitación ante Secretaría de Salud, asistentes en las sedes, parqueadero privados, soporte y más beneficios a través de alianzas comerciales.

El modelo de alquiler por horas que en Tueme hemos desarrollado, es la plataforma ideal para iniciar y consolidar la consulta particular de cualquier especialidad médica.

Conoce Tueme, el coworking de alquiler de consultorios por hora

Después de conocer nuestro modelo y las ventajas que ofrece para los profesionales de la salud, debes tener ganas infinitas de “ponerle cara” a todo lo que hemos repasado. ¡Pues llegó el momento de verlo! Llegó el momento de ver el famoso “alquiler de consultorios por horas”.

Hasta el momento solo estamos en Bogotá pero contamos con cuatro sedes estratégicamente ubicadas. Nuestras sedes están en zonas médicas en las que hubs médicos o clínicas importantes tienen influencia.

Tueme, el primer coworking médico de alquiler de consultorios por horas está en el Salitre sobre la avenida 26 al lado del El Tiempo, en El Virrey a pocas cuadras de la Clínica de la Mujer, en Santa Bárbara en frente de McDonald’s de la 125 con paralela y en Usaquén en zona de influencia de la Fundación Santa Fe.

Sede Salitre:

Abrimos sede en Salitre para conveniencia de los médicos especialistas y psicólogos que quisieran llegar a nuevos y más pacientes. Atendiendo desde un  piso 11, los profesionales de la salud pueden ofrecer la mejor experiencia en su consulta. 

La sede está ubicada estratégicamente cerca a la Clínica Colombia y el Hospital Universitario Nacional de Colombia. Estamos a pocos minutos de las estaciones de Transmilenio El Tiempo-Maloka, Av.Rojas B y a 10 minutos del Aeropuerto El Dorado.

Sede Virrey:

Tueme Virrey está ubicado en una zona médica estratégica. Nos encontramos a dos cuadras de la Clínica de la Mujer y muy cerca a la Clínica del Country. También es de muy fácil acceso para los pacientes, pues estamos a tres minutos caminando de la estación de Transmilenio Calle 90 y a cinco de la estación Virrey.

Sede Santa Bárbara:

Esta fue nuestra primera sede. Acá comenzó todo. Cientos de profesionales de la salud han atendido a sus pacientes acá, llevando su consulta particular al siguiente nivel. 

Estamos a dos cuadras de la autopista norte, a tres minutos caminando de la estación de Transmilenio Alcalá y a tres cuadras de la Clínica Reína Sofía y los edificios médicos que la rodean.

Sede Usaquén:

Para satisfacer la demanda de nuestros médicos que buscaban atender a sus pacientes en el norte de la ciudad, abrimos nuestra más reciente sede en la zona de influencia de la Fundación Santa Fe. En este edificio moderno podrás ofrecer la mejor experiencia a tus pacientes.

Conoce el alquiler de consultorios por hora

Después de entender el modelo de coworking y de ver por encima nuestras sedes ¿quieres conocer mejor el modelo?

Te invitamos a navegar por nuestra página web. Ahí conocerás en detalle cómo funciona Tueme, las ventajas que ofrecemos, nuestras sedes, precios y mucho más.

O si quieres agendar una visita para ver con tus propios ojos cualquiera de nuestras sedes, puedes hacer clic en el botón de Whatsapp, enviarnos un mensaje en la página de contacto o llamarnos al 315 699 9900, que con mucho gusto alguno de nuestros asesores te ayudará.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO BLOG

y recibe en tu email todas las novedades que Tueme tiene para ti.

ARTÍCULOS DESTACADOS

Tueme: el primer coworking médico de alquiler de consultorios por horas

Habilitaciones médicas: para qué son y cómo conseguirlas

Estas son las cuentas que debes hacer para tener un consultorio médico

¿Cuánto cuesta tener un consultorio? Las cuentas que debes hacer para abrir uno propio

¿Cómo te puede ayudar un coworking médico en tu carrera profesional?

¿Cuánto vale tener un consultorio?

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Si estás buscando información sobre el alquiler de consultorios por hora ¡Escríbenos!

Esta linea NO es para pacientes.