fbpx

CONOCE PASO A PASO NUESTRO
FUNCIONAMIENTO

Nuestro modelo está pensado para que lleves tu consulta externa al siguiente nivel. Esto es lo que debes hacer para poder empezar a recibir a tus pacientes, atenderlos y cuidar de ellos mientras que nosotros nos encargamos del resto.

Sigue estos pasos, vinculate a Tueme y crece de la mano con nosotros. ¡Queremos ser tu aliado ideal!

REGISTRATE

Regístrate en nuestra plataforma sin ningún costo y en pocos minutos agenda una visita virtual o presencial en el centro que prefieras. Uno de nuestros asesores te hará un tour por nuestras instalaciones y te explicará cómo funciona nuestro modelo y las ventajas que tiene que te permitirán llevar tu consulta al siguiente nivel.

COMPRA TUS HORAS

Nuestro sistema prepago de horas te permite encontrar el paquete de horas que más se ajuste a tus necesidades y que se irán descontando a medida que las vayas utilizando. Ten en cuenta que todos nuestros paquetes cuentan con un año de vigencia para que no tengas que preocuparte por perder tus horas teniendo toda la flexibilidad para usarlas.

Estos paquetes los puedes adquirir a través de nuestra plataforma que cuenta con una pasarela de pagos con todos los medios de pago y total seguridad para que puedas hacer tus compras de manera fácil y segura.
También tienes la opción de pagar directamente en los centros Tueme con datáfono o efectivo.

AGENDA TU CONSULTA

Sabemos que el agendamiento es un punto clave para el desarrollo de tu consulta. Para eso tenemos a tu disposición distintos canales para que tú y tus pacientes puedan agendar las consultas de la manera que más les convenga.

Nuestro Call Center, que está disponible entre semana de 7am a 7pm y los sábados de 7am a 4pm, cuenta con agentes especializados para agendar tus consultasmy resolver las dudas de tus pacientes. También contamos con una plataforma online desde la que podrás hacer tu agendamiento de manera rápida, fácil y desde cualquier dispositivo. Por último, contamos con la posibilidad de que agendes tus consultas directamente con las asistentes que se encuentran en los centros.

Aparte del agendamiento también está incluido el servicio de autorización de consultas de Prepagadas, seguros u otros prestadores de servicios de salud.
Además, puedes adquirir alguno de nuestros paquetes premium que te incluirá el servicio de confirmación de tus consultas

ATIENDE A TUS
PACIENTES

Una vez que hayas agendado la cita en la sede y en el consultorio que más te guste, estarás listo para atender a tus pacientes. En Tueme ponemos a tu disposición toda la infraestructura tanto física como de personal que necesitas para que puedas atender a tus pacientes de la mejor manera.

Todas nuestras sedes cuentan con varios consultorios totalmente dotados de medicina, ginecología, psicología y áreas de procedimientos para que puedas llevar a cabo tu consulta. Además, contamos con parqueaderos gratuitos para los miembros de Tueme y públicos para los pacientes, sala de espera para pacientes y un lounge independiente y exclusivo para los profesionales de la salud que cuenta con una estación de café y espacios para descansar y trabajar mientras no estén consulta.

Contamos con un equipo permanente de asistentes y personal de servicios generales que estarán todo el tiempo trabajando para que tu y tus pacientes se lleven la mejor experiencia.

¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?