fbpx

FLEXIBILIDAD

¡Puedes atender en el horario y sede que prefieras!

En Tueme entendemos que la flexibilidad es un valor muy importante. Por eso siempre tienes la posibilidad de escoger el horario y cualquiera de nuestras sedes según lo que más te convenga para realizar tu consulta.
En Tueme tenemos un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00pm y sábado de 7:00am a 4:00pm, con el objetivo de que siempre tengas opciones para atender tus pacientes.

AGENDAMIENTO

¡En Tueme tienes acceso a distintos canales de agendamiento. Esto te permite hacer este proceso 24/7 de la manera más fácil y segura para que no pierdas ningún paciente!

Sabemos que el agendamiento es una parte fundamental de tu consulta, pero también que a veces se vuelve un dolor de cabeza. Por eso, en Tueme puedes agendar tus pacientes a través de nuestra plataforma de internet, nuestro call center o directamente con las asistentes de los puntos.

CONSULTORIOS TOTALMENTE DOTADOS

¡En Tueme encontrarás la infraestructura física y el equipo humano que necesitas para atender a tus pacientes!

Diseñamos, construimos y operamos centros médicos en ubicaciones estratégicas con consultorios totalmente dotados que se ajustan a tus necesidades y te permiten ofrecer la mejor experiencia a tus pacientes

Contamos con asistentes experimentadas que te ayudarán a recibir pacientes, reservar espacios y garantizar una experiencia óptima.

OTROS SERVICIOS

¡En Tueme siempre queremos ofrecerte más y por eso es que tenemos una variedad de otros servicios que complementan nuestra oferta de valor!

Además de todo lo que ya te ofrecemos, también contamos con parqueaderos gratuitos para los miembros Tueme y parqueadero público para los pacientes. Un software de historias clínicas en la nube gratuito, servicio de impresión, estación de café y muchos otros que harán que Tueme sea el aliado ideal para tu consulta.

PAGO POR HORAS

¡En Tueme solo pagas porlas horas que utilizas!

En Tueme te ofrecemos un sistema sin costos fijos en el que solo pagas por las horas que utilizas que te permite optimizar costos y maximizar tus ingresos.

Compra el paquete de horas (10, 20 o 50) que más se ajuste a tus necesidades. Estos paquetes tienen una vigencia de un año y las horas se irán descontando a medida que las vayas utilizando. Además tenemos una política de cancelaciones que garantiza que si tu o tu paciente no pueden asistir a la consulta esta no se te cobrará.

PAGO POR EL TIEMPO QUE NECESITAS

Si bien nuestro gran diferencial es el pago por horas, hemos abierto la posibilidad de que puedas alquilar un consultorio médico tiempo completo, medio tiempo o por franjas horarias específicas.

Esto lo hicimos pensando en ti y lo que necesitas como profesional de la salud. Dentro de Tueme seguro encontrarás el modelo de alquiler que mejor se ajuste a tus necesidades para maximizar tus ingresos y hacer más rentable tu consulta.

 

HABILITACIÓN

¡En Tueme te acompañamos en el proceso de habilitación como profesional independiente frente a la Secretaría de Salud!

Contamos con un equipo que te acompañará en el proceso de habilitación como prestador independiente.
Nuestros consultorios cumplen con todos los requisitos que exige la Secretaría de Salud.

¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Si estás buscando información sobre el alquiler de consultorios por hora ¡Escríbenos!

Esta linea NO es para pacientes.