Estamos ubicados en una zona médica estratégica. Nos encontramos a dos cuadras de la Clínica de la Mujer y muy cerca a la Clínica del Country. También es de muy fácil acceso para tus pacientes, pues estamos a tres minutos caminando de la estación de Transmilenio Calle 90 y a cinco de la estación Virrey.
Acá encontrarás dos asistentes siempre dispuestas a colaborarte en todo lo que necesites. Recibirán a médicos y pacientes con la mejor disposición para brindarles un servicio óptimo. En esta zona también encontrarás la impresora en donde podrás imprimir fórmulas y otros papeles relacionados con tu consulta.
El espacio perfecto para recibir a tus pacientes, te aseguramos que no se sentirán en un consultorio tradicional.
Podrán esperar con tranquilidad al tener un espacio cómodo, tener a su disposición cargadores de celular, wifi y televisión.
Diseñados y dotados con todo lo necesario para atender consulta externa. Cuentan con camilla escualizable, escritorio, computador, baño privado y división piso a techo que separa el área de entrevista del área de examen. Un espacio ideal para médicos y nutricionistas.
Espacio diseñado especialmente para psicólogos con el ambiente ideal para recibir a tus pacientes con comodidad y tranquilidad. Este espacio cuenta con sofá-diván , poltrona, escritorio y lavamanos.
Es un espacio pensado para especialistas en ginecología y obstetricia, donde encontrará un consultorio equipado con una camilla escualizable de tres cuerpos con estribos, ideal para procedimientos como citologías y ecografías, también cuenta con baño privado.
Este es un espacio ideal para médicos estéticos que desarrollen procedimientos menores. Cuenta con doble lavamanos, camilla escualizable de tres cuerpos y escritorio.
Este edificio cuenta con salas de juntas y salones de conferencias que puedes reservar a través de Tueme. También cuenta con una zona de cafetería y terraza en el último piso.
Pensado para relajarse, trabajar un momento y esperar con tranquilidad tu siguiente consulta, este espacio cuenta con agua, café, wifi y una mesa ideal para sentarte un momento a recargar energías para luego continuar trabajando.